Nuestro Pan

Don Paco López hoy en día tiene una gran variedad en Pan Mexicano. Elaboramos todos los productos pensando en su familia y en la nuestra. Utilizando ingredientes de la más alta calidad, los panes son amasados con la paciencia necesaria y de la misma forma éstos emergen de los hornos cálidos y fragantes para su deleite.

Te gustaría saber de nuestra increíble variedad de panes? Ven y conócelos!

Por que en Don Paco López, de la vista y el sabor nace el amor.

rosca reyes 

Las Roscas de Don Paco López están elaboradas con ingredientes de primera Calidad y decoradas con la tradicional fruta cristalizada: Higo, Naranja, Acitrón, Cerezas y los tradicionales muñequitos de plástico (no/no son comestibles).
Contamos con 3  distintos tamaños:
Grande (15 personas) contiene 6 muñecos de plástico
Mediana (10 personas) contiene 4 muñecos de plástico
Chica (4- 6 personas) contiene 2 a 3 muñecos de plástico
Ordena tu Rosca de Reyes antes del 6 de Enero, 2017 para que no te quedes sin saborear esta Dulce tradición. 
Hacemos entrega a oficinas el 6 de enero en Manhattan. Pregunta por nuestra ruta y costo.
Si requieres venta por mayoreo, por favor envía un correo electrónico.
Si Usted es ALÉRGICO algún ingrediente, favor de preguntar por los productos que son utilizados para la elaboración de la Rosca de Reyes. (anel.lopez@donpacolopez.com)

Pan de muerto

Para Don Paco López continuar con la tradición del día de muertos es más que eso, es una extensión de la riqueza gastronómica y cultural de nuestro querido México.

Es muy común colocar pan de muerto azucarado, o de ajonjolí en nuestras ofrendas, pero el sabor tan delicioso de este pan, su aroma y textura te harán degustarlo acompañado de un rico chocolate calientito o un delicioso café. Visítanos y también podrás encontrar las típicas calaveritas de azúcar de temporada, papel picado y otras curiosidades para festejar esta gran celebración.

Don Paco López Panadería, 2015
Todos los derechos reservados.